Friday, May 14, 2010

Cristiano ya no es el rey de las 'tabletas'



Ambos jugadores acostumbran a lucir su envidiable cuerpo en muchas de las celebraciones de los goles. Primero fue Cristiano Ronaldo, que celebró un gol mostrando su perfecta 'tableta' al mundo entero. Pero el uruguayo no se queda atrás, y su torso perfecto ya ha desatado las comparaciones.


Más noticiasEl drama de la novia de Makelele
Ibra se pasea sobre 700.000 euros
..Tanto Forlán como Cristiano Ronaldo poseen grandes títulos en su haber, pero ha sido precisamente la celebración de estos triunfos la que ha desatado un debate inédito. ¿Quién de los dos posee mejor cuerpo?. Los marcados abdominales de Cristiano Ronaldo han sido noticia en multitud de ocasiones, pero Diego Forlán se ha presentado como un importante rival del portugués tras sus últimas exhibiciones en público.

Y aunque ambos jugadores intenten restarle importancia a su gran estado de forma, nadie puede negar que las dos estrellas de los equipos madrileños han sido tocados por una milagrosa genética.

Cristiano fue primero

El cuerpo del jugador del Real Madrid se destapó en la celebración de un gol ante el Almería en un partido en el que el portugués brilló con luz propia. Fue ahí cuando el portugués generó el primer gran debate sobre sus perfectos abdominales a pesar de haber realizado anteriormente multitud de campañas publicitarias en las que quedaban al descubierto las cualidades físicas del portugués.

Los días posteriores a la imagen de Cristiano Ronaldo en el córner del Bernabéu la prensa deportiva comenzó a dar datos. Nada más y nada menos que 3000 abdominales diarios son los que mantenían en forma una 'tableta' envidiable. A pesar de estas informaciones, el jugador del Real Madrid reconoció en el programa de televisión 'Punto Pelota' que esa cifra no era correcta, pero que sí dedicaba varios días por semana a hacer ejercicios de gimnasio necesarios en la carrera de un jugador de fútbol.

Forlán también se destapa

El uruguayo, también galardonado con la 'Bota de Oro', no se ha quedado atrás y también ha aprovechado para mostrar las virtudes de su cuerpo. Diego Forlán posó para la revista 'Men's Health' luciendo orgulloso de sus abdominales; además, el jugador del Atlético ha ido más lejos y en la portada de su libro, 'U-ru-gua-yo', aparece a la carrera celebrando un gol con la camiseta rojiblanca levantada.

El uruguayo, que ya suena con fuerza como posible candidato para desbancar a Cristiano Ronaldo como el futbolista con mejor cuerpo, sí admitió dedicar mucho trabajo para lucir un cuerpo perfecto. Y es que la estrella de la Liga Europea UEFA cuenta con un gimnasio particular en su propia casa en el que trabajar su musculación, aunque eso sí, afirma que lo hace ya que es algo esencial para un futbolista ya que ayuda a regatear y arrancar la carrera mucho más rápido.

Sea como sea, ambos jugadores son un gran ejemplo del cuerpo perfecto y ambos, conscientes de tal cualidad, no dudan en destaparse ante el mundo entero a pesar de ser amonestados por despojarse de la camiseta en sus celebraciones. Sin embargo, el ciberespacio tiene claro que prefiere el cuerpo del rojiblanco. Sólo unos días después de que Forlán anotase los goles del triunfo de su equipo en la final de la Liga Europa UEFA ya proliferan grupos en facebook a favor de que se quite la camiseta cada vez que marque un gol. La batalla de las tabletas no ha hecho más que comenzar.

Eurosport

No comments: